lunes, agosto 05, 2013

Nails: DIY, uñas hazlo tu misma

DIY - Do it yourself - Hazlo tu misma!!


Me encanta como quedo el diseño en esta mano 
I love the design of this hand :)


Hola, hoy decidí hacer un DIY (hazlo tu misma), quiero hacer esto cada vez que puedo documentar el proceso de creaciones, me encanta la idea y lo contare por aquí. Siempre me inclino a hacerlo todo, en vez que comprarlo ya hecho, o en este caso ir a algún spa o peluquería que tenga el servicio de manicuras, y pagar para que me hagan las uñas [al contrario si quiero engreírme y buscar mi objetivo en otro lado jeje :).]. Cada vez que tengo tiempo de hacerme las uñas trato de que sean únicas y distintas a lo que puedes tener, entonces me gusta crear y combinar colores, y aquí el resultado. 


psdta: Mas DIY [Do it yourself ] pronto :)

Good night.. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario