domingo, octubre 13, 2013

DROP A BEAT


'Stop worrying about what you have to lose and start focusing on you have to gain' - unknown


Desearía que alguien me quiera conforme soy, con mis malos hábitos, mi rara sonrisa, y aún así me ame. Alguien que se pierda en mis lineamientos, tal melancólica o risueña, aún me quiera. 



'Yo se que cada uno tiene su propia historia.. y que otros como yo vivimos intentando que el corazón pierda la memoria'

'El secreto esta en encontrar a una persona que sepa estar sin ti, pero prefiera estar contigo'

'Tenía la ternura torpe de quien nunca ha sido amado y debe improvisar.'


Y me enamoré, como hoy ya no se enamoran.

'Maybe you just have to live for the small things, like being called pretty or someone 
picking up the pen you dropped or laughing so hard that your stomach hurts. 
Maybe that’s all that really matters at the end of the day.'

the end.

xoxo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario