domingo, marzo 08, 2015

LA MUJER - 8 de Marzo [Portrait]



[DIARY]:


¡ 8 DE MARZO !

Comparto estas fotos que tome el día de hoy. 
Tuve esta idea de retratar a las mujeres que visite. Cargue mi cámara y aparecí  
cual novata, tomando fotos a mi abuela en su casa, ella es una de las mejores modelos que he tenido hasta ahora (va en serio :) ). Y pasar el tiempo junto a ella, es plenamente refrescante y relajante. Jamas olvidare este día. El tenerla aún conmigo. Y recordarla siempre en estas letras. 
Por otro lado, aparecimos con ansias de caminar y pasar el rato, en el malecón de la ciudad de Chimbote; mi amiga Carol (madre y amiga), me ayudo a que este post este completo. Sin que ella sepa que estas fotos formarían parte de esta nueva aspirante aventura fotográfica, que vengo maquinando desde hace mucho.











Mis Redes sociales:

Instagram - Tumblr - Twitter - Facebook - Flirck 





2 comentarios:

  1. dongsaeng (hna menor en coreano) ....genial tu post !!! sigue así...el arte te brota por los poros te quiero mucho...me encantaron las tomas, y tu abuelita una gran modelo!!! millones de buenas vibras :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias significa mucho para mi !! me anima a seguir haciendo lo que mas me gusta
      te quiero unnie ♥

      Eliminar