martes, marzo 17, 2015

VIAJES / TRAVEL: LAGUNA LLANGANUCO - HUARAZ [Photos]



[VIAJES]:

Una de mis actividad 'favoritas' para mí, es ir de viaje a visitar lugares en definitiva, una oportunidad de salir de la rutina. Y descubrir nuevos lugares donde pasar el tiempo, viendo atardeceres o disfrutando de la vista. Que sin importar el frío o las alturas que tengo que aguantar cuando viajo a la sierra (que es donde hay las mejores vistas para capturar con la cámara),
viajar es y sera mi actividad preferida siempre.
En los siguientes posts, compartiré mi viaje a Huaraz una ciudad con lugares turísticos ya conocidos por los curiosos. La ruta del Viaje comienza con esta hermosa Laguna. Tan turquesa como la puedes ver en fotos. La vista es majestuosa, tan solo quieres quedarte y pasar el tiempo. Lastima no pude llevar algún libro o pasar un día entero en el lugar. Tal vez no se pueda, la próxima vez intentare esa idea jaja. En este viaje me acompaño mi prima. Aunque fue al revés, ella me invito a mi :).
Agradezco cada momento en el que puedo ver y pasar momentos gratos como este.


One of the things I like the most is 'travelling'. A way to get out of the routine. Discovering new places, looking sunsets or enjoying the view. Doesn't matter the cold or the high that I have to resist when I travel to the mountains ( where I capture the best views with my camera), travel is and always be my favourite activity.
In the next posts, I share my travel to the beautiful place of Huaraz, a city known by tourists already. The route start in this lake calls Llanganuco. The color turquoise is exactly how you see in the photos. The view is insane, you want to stay there. It's a shame I didn't take a book to read or something and stay there all the day. Maybe next time I could. In this trip I went with my cousin, she invites me :). I thanks her for each moment I enjoy and the oportunity she gaves to me, spending great moments. 



The view of the lake / la vista de la laguna



La vista y mi prima / the view and my cousin 

Turquoise color / color turquesa





Smiling is the best / reír es lo mejor

Me and my embarrasing moment. / yo y mi momento embarazoso


FOLLOW ME ON: 






4 comentarios:

  1. Viajar es lo mejor y el Perú tiene los mejores lugares y muchos atractivos turísticos, lindas tomas, Huaraz es un bello lugar al cual tengo que regresar algún día, espero no muy lejano.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de todas maneras!! en mis planes también esta regresar ..tal vez logremos hacerlo juntas.

      Eliminar
  2. Espero que continúes compartiendo tus fotos y tus viajes. La vida, en general, ya es un viaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por comentar sis. Escribiré mas seguido. Convertiré esto en una tarea diaria :) de a pocos. (entonces estamos viajando juntas esta vida.)

      Eliminar