viernes, marzo 27, 2015

VIAJES / TRAVEL: LAGUNA QUEROCOCHA / CHAVIN DE HUANTAR - HUARAZ [Photos]


[VIAJES]:

Mi viaje a Huaraz me dio hermosas vistas y lindas capturas, además de compartir y llenarme de momentos con personas especiales. Ese frío helado que se sentía era muy único, el clima y sus diferencias en cada lugar a veces me aturde. Quisiera que ahora que estamos en verano, en mi ciudad,  no haya tanto calor que sofoca. Y solo quisiera que haya un clima cálido, pero todo al revés en mi País. Vivo soñando con visitar todos los lugares que pueda, encontrar lagunas hermosas como 'QUEROCOCHA', es inmensa y helada. Las montañas que acompañan su entorno hacen de la vista un impacto para los ojos (o tal vez solo yo lo veo así :) ). 
Cuando llegamos a 'Chavín de Huantar', el lugar me dio la sensación de una ciudad aparte. Es mas dentro del mismo, hay personas que viven y conviven como parte de la región. A una altura de mas 3100 msnm, es bastante claro que acostumbrarme a la altura no fue sencillo, pero es algo por lo que debes pasar para conocer, y llegar a estos lugares, que así nada más la gente no se atreve a subir. 
Entre montañas se puede observar el mapa del Perú, tipo lienzo que se formo de alguna manera. Es tan inusual, y a la vez excelente! que haya este tipo de recuerdos para una nación. Aunque no todos valoren estas cosas, o les importe muy poco saber de nuestras ciudades y de todo lo que nos regalan. 

Yo vivo con la idea de que en algún momento.
 Cada persona crecerá con la idea, de vivir y admirar,
cada rincón de lugar el cual visitemos,
y que con respeto y orgullo hablaremos de
los lugares a visitar en nuestro país. 

Disfruten las fotos
y esperen el próximo post
:)


Laguna de Querococha




Niña del lugar - A child living near this lake


My cousin near the lake - Mi prima con la vista a la laguna de Querococha


Laguna de Querococha
El mapa del Perú entre montañas - The map of Peru between mountains

Camino de la ciudadela de Chavín de Huántar


Ritual dentro de la ciudad - A ritual inside the city
There are foreign people - Hay personas de otros países en la foto.


Foto del recuerdo 

En las ruinas de Chavín de Huantar




FOLLOW ME:


Instagram - Tumblr - Twitter - Pinterest - Flickr 







No hay comentarios:

Publicar un comentario