martes, marzo 31, 2015

VIAJES / TRAVEL: PASTORURI - HUARAZ - PERU [Photos]


[VIAJES]:

Continuando y terminando este tour por los sitios mas reconocidos de Huaraz. Llegamos al punto mas alto de todo el recorrido. Camino a Pastoruri. Pudimos observar las puyas Raimondi, algunas de ellas en buen estado y aun en sus lugares. Otras ya incineradas por su ciclo correspondiente de vida. 
No pensé llegar tan lejos o en todo caso no creí, que pudiera ser tan conflictivo permitirme llegar y recorrer cerca del lugar; las vistas de los rascacielos y ese tono celeste, que no pude captar bien, pero que queda para siempre en la memoria. 
Fue toda una travesía, llegar, mantener el ritmo, aunque con ayuda extra de unos caballos pudimos sobrellevar de cierta manera estos momentos. :)
Si sufre del corazón, no recomiendo este lado del tour. Si te gustan sentir tu corazón golpear a mil por hora ( sin ser tan cliché), este lugar es para ustedes; de todas maneras.
¡Fue una pasada! llegar ahí, y ver por primera vez, hielo en montañas. Ver nevar al cielo y en el lugar. Y conocer esas cosas por primera vez es muy satisfactorio. 
A pesar de salir ilesa. Necesito volver. Captar mas cosas del lugar que no pude lograr en ese día. 
Pero tan mágico llega a ser, que disfruto de mucho pensar que pude quedarme sin aliento o rendirme y no legar a la meta trazada. Puedo decir ahora, que tengo alma aventurera 
y que arriesgo sin más, conocer lugares inolvidables. 
Que merecen una segunda oportunidad de visitar

disfruten las fotos
y esperen el siguiente post
:) 

xoxo. 

























FOLLOW ME ON / SIGUEME :













No hay comentarios:

Publicar un comentario