domingo, abril 26, 2015

ART PAINTING PROGRESS


Art, a side of me to watch to the world in a diferent way, 
It's hard to write about my art part of life. It's more than relaxing for me. 
A life style to show my feelings, and look for the color in a lot of ways in my life. 
Painting is part of my time, focus in paint and create pictures.
I really enjoy sitting hours, doing some painting; with oleos and color things. 

Arte, un lado de mi para ver el mundo de una manera diferente, 
Es difícil de escribir acerca de mi arte parte de mundo. no es nada mas que algo relajante para mi. Parte de mi vida de cierta manera, mirar el color de diferentes maneras en mi vida. 
Pintar es parte de mi tiempo. enfocado en pintar y crear cuadros.
Realmente disfruto este tiempo, sentada horas solo pensando en combinar colores, hacer algo de pintura, con oleos y cosas de color.
Les presento algunos cuadros en proceso, que tengo coleccionados después de un tiempo. Algunos sin terminar aún (problemas de sitio y tiempo, pero se resolverá). espero les guste y muestre un poco mas de este hobby y pasatiempo que tengo, Pintando.

Enjoy the pictures, all the photos by me

see you the next post! 

Follow my deviantart


And my instagram









No hay comentarios:

Publicar un comentario