miércoles, abril 08, 2015

LOOKBOOK 01: TIME TO FOLK AWAY


[ OOTD: LOOK BOOK ]

La otra vez visitamos el vivero de la ciudad, Taty Chang me acompaño y tuvimos un día de muchas fotos, que luego verán en otro post. Luego de un día con mucho sol, quise probar y ponerme delante del lente de la cámara  jaja. Es muy cliché pero aun no me acostumbro a posar o modelar. 
Pero fue muy divertido ver las fotos después. Muchas gracias a mi Unnie, Amiga y compañera de aventuras por ayudarme ese día, y ser mi fotógrafa personal por unas horas. :)
Ayer decidí subir un look a mi LookBook.nu 
Con esto espero seguir armando looks, cuando tenga algún tiempo libre
o vuelva Tatus ;) 

The Other Day. My friend Taty Chang took some photos of me. I was so embarrasing to pose and model. But It was so much fun to pass this time with her. I miss to visit places with her. And share ideas for photography. Thanks to you my friend for being my photographer that day.
Yesterday I decided to upload a LOOKBOOK on my LookBook.nu 
Make sure to follow there. If you like some Hypes :)

Enjoy the photos and wait for the next post
 :)













FOLLOW ME ON:

Instagram  - Tumblr  - Twitter  - Pinterest  - Flickr 






No hay comentarios:

Publicar un comentario