jueves, diciembre 31, 2015

ADIÓS 2015.. Bienvenido 2016!


Este 2015, empezó con un evento que marco la vida de muchas personas,y unió amistades, Rock en La Calle, llega a hacer para mí el inicio de un año de mucha amistad y logros junto con ello. Comencé a perder el miedo a demostrar lo que me gusta hacer, ya sea en pintura, dibujos y fotografía. Capturar los momentos en los que he estado haciendo fotos a las personas que he conocido. Viajar con amigos y hacer caminatas. Disfrutar de un día de playa o de fiesta. Este año trajo un tristeza muy grande, perder a mi mascota fue demasiado inesperado, y muy fuerte de asimilar hasta ahora. En esos momentos tengo que agradecer a Tuco (Antonio Noriega) que me acompaño y estuvo conmigo, ¡Gracias amigo!. A pesar de todo. Viví aventurillas que recordaremos por siempre, y hacen este año el mejor de todos. Personas extraordinarios con vidas hermosas. E intenciones positivas hacen saber que la vida esta llena de ilusión y poder soñar. TODOS son lo máximo. Que este 2016 nos traiga mas unión y mucho alegría. Mas sueños por cumplir, mas lugares por conocer. Y a seguir logrando de a pocos nuestros anhelos amigos. 
¡Feliz año! y que venga con TODO el 2016.   
Una pequeña recopilación del año























No hay comentarios:

Publicar un comentario