martes, octubre 25, 2016

HELLO AGAIN


Hello, Flutters. Here I am again. Afetr a long time out of the blogger world. I'm back and I have a lot of new ideas to do, But I must organize everything for.  These photos was taken by my Friend  in the/His new photography studio. I look so weird and timid But I try my best to pose the right way, what do you think, let me know in comments.  



Hola, queridos alborotados. Aquí estoy otra vez. Después mucho tiempo fuera del mundo blogger. Estoy de vuelta y tengo un montón de nuevas ideas para plasmar esta vez, pero tengo que organizar todo para poder lograrlo. Ya extrañaba bloguear y que mejor forma que regresar con esta pequeña sesión de fotos que realizo mi amigo Victor Mendoza, Fotografo Profesional y Diseñador Gráfico. Fotos tomadas en su nuevo estudio. Me veo tan rara y tímida, pero me esfuerzo para mostrarme lo mas tranquila posible en las fotos, ¿qué piensa usted?, dímelo en los comentarios.




Hope you like this new post, until the next one tomorrow. 
Dont forget to follow me


Stay Creative!



No hay comentarios:

Publicar un comentario